La web, tu carta de presentación.

La web, tu carta de presentación.

2 min de lectura

A pesar de que este post lo realizo pensando en los negocios del mundo del fitness la temática aplica a distintos rubros. Las RRSS (Instagram y Facebook) ha llevado a muchos emprendimientos a dejar de lado la importancia de las páginas web, hoy quiero escribir y hacer énfasis en la importancia de estas.

La página web es nuestra carta de presentación, la puerta de entrada de nuestro servicio. Acá es dónde se encuentra uno de los principales puntos de contacto con tus clientes y que nos permite dar vida al “relato” de nuestro servicio. Un punto a favor, que tiene sobre las redes sociales, es que te permite dar énfasis a lo que queremos mostrar, a lo que queremos dar relevancia. Las RRSS nos muestran en un formato más rígido, más parecidos a todos. 

También es importante recordar que la página web es nuestro punto de partida en una estrategia de marketing digital, se que puede parecer algo complejo, pero hay ciertos puntos que no requieren tanto dominio de marketing y que te permitirán cautivar a aquellos que se encuentran buscando practicar alguna de las disciplinas deportivas que imparte tu centro. Recuerda que no sacas nada con desarrollar el mejor servicio si no logras que aquellos que les interesa tu servicio te encuentren. Debemos trabajar en dar a conocer nuestro servicio.

El último punto que destacar es Google. Hoy en día si quieres buscar algo lo “googleas”, es tal la relevancia de esta herramienta que preocuparse de el lugar que ocupamos en los buscadores debiese ser una tarea constante. No dependas solo de las RRSS, diversifica la forma de llegar a tus clientes y podrás ver cual es el canal que logra mayor captura.

En Box magic ponemos a disposición de nuestros clientes una página web. Si no tienes el tiempo de montar tu propia página te ayudamos con una para que puedas dar mayor visibilidad a tu servicio. Puede ser un buen punto de partida. Estamos acá para ayudarte a conseguir más clientes y puedas ayudarlos a ellos a vivir una vida más sana, con más deporte.


Posts

Te facilitamos recursos que te ayudarán a pensar tu negocio desde otra perspectiva

Notas por expertos que te facilitarán el camino como emprendedor

¡Conversemos!

Si te interesó BoxMagic puedes dejarnos tus datos para solicitar más información sobre nuestro software de reservas para centros deportivos

Al continuar, acepto políticas y condiciones y política de privacidad