Ama lo que haces y no trabajarás un día en …

Ama lo que haces y no trabajarás un día en …

6 minutos

Has escuchado el dicho “Ama lo que haces y no trabajarás un solo día de tu vida”? Estoy aquí para decirte que esa frase es mentira.

 

Emprender es difícil.

 

Emprender es un desafío de magnitudes que mucha gente no comprende.

 

Emprender es ser golpeado de nuevo y de nuevo y de nuevo, y siempre tener que levantarte igual. 

 

Emprender es hacer lo imposible, posible

 

Emprender es no parar nunca, incluso cuando estás cansado, agotado, frustrado, estresado al máximo. 

 

Amar lo que haces significa que podrás hacer todo lo de arriba sin renunciar a tu sueño, aunque es difícil, imposible e improbable. 

 

¿Quiénes de los dueños de centros deportivos, gimnasios, box de CrossFit, academias de baile, estudios de pilates y yoga alguna vez (o muchas veces) han tenido que limpiar el baño de tu recinto? Que levante la mano quien no limpió un baño (o no lloró un adiós).

 

¿Amaste limpiar ese baño? ¡Por supuesto que no!

Pero amas tu centro deportivo y harás lo que tienes que hacer para que sea exitoso tu emprendimiento

 

Para mí, la parte más difícil de mi trabajo como CEO de BoxMagic es hablar coninversores - defender todo que hacemos (no, no vamos a cambiar BoxMagic a una plataforma para belleza porque los gimnasios llevan mucho tiempo cerrados, muchas gracias por preguntar), defender a mi equipo (si sé que somos un equipo joven, pero no, no vamos a contratar ejecutivos de bancos para liderar *nuestro*emprendimiento, gracias por preguntar), etc.

En fin, cuando tenía mi gimnasio, limpiaba los baños, ahora me llevo los retos de los inversores. Mi pasión por BoxMagic y mis ganas de sacarlo adelante nunca morirán, pero eso no significa que amo lo que hago todos los días. 

 

No caigamos en la trampa de que todo lo que hacemos para nuestro negocio debe ser divertido o tenemos que amar muchas tareas del día a día que son tediosas o difíciles.

Un negocio no puede florecer si es que uno no hace la parte difícil y aburrida también. Pero aunque hayas tenido un día que pasaste limpiando baños, contestando a clientes demandantes, y haciendo contabilidad, el amor por tu negocio es loque te hará levantarte y hacer todo de nuevo mañana y pasado mañana… hasta que alcanzas tus sueños. 

Posts

Te facilitamos recursos que te ayudarán a pensar tu negocio desde otra perspectiva

Notas por expertos que te facilitarán el camino como emprendedor

¡Conversemos!

Si te interesó BoxMagic puedes dejarnos tus datos para solicitar más información sobre nuestro software de reservas para centros deportivos

Al continuar, acepto políticas y condiciones y política de privacidad