Invierte en quienes trabajan contigo

Invierte en quienes trabajan contigo

4 min de lectura

El otro día, tuve la suerte de poder hablar con Stuart Brauer de WTFGymTalk. Él es creador de contenidos para gimnasios, hace consultarías de negocios fitness y además, tiene su propio box de CrossFit muy exitoso. 


Hablamos de muchos temas en la corta hora en que pudimos aprender de él, y durante ese tiempo salieron muchos temas interesantes - marketing, finanzas, operaciones (y obviamente como un buen software de gestión de administración influye), etc. Pero dijo algo que me quedó grabado.


“Antes de invertir en implementos, antes de invertir en marketing y avisos digitales, incluso antes de invertir en un software de administración deportiva... Invertí en gente, invertí en mi equipo.”


El nos contó que incluso cuando su gimnasio era muy pequeño y aún no llegaba a números verdes, que aún así, él siempre ha pagado un sueldo por sobre el valor del mercado, les ha dado post-natal (aunque en EEUU no es obligatorio, el empleador lo tiene que pagar), y todos los beneficios de pagarles su seguro de salud y pagarles el Social Security (que en EEUU es como el AFP de Chile).  


En BoxMagic, mi misión como CEO no es solo tocar las vidas de miles de dueños de centros deportivos en América Latina, sino tocar las vidas de las personas que trabajan con nosotros. Este emprendimiento no es solo mío, es de ellos también. 


Cuando tomo decisiones para el negocio, pienso - es bueno lo que estoy haciendo para los dueños de gimnasios, y es bueno lo que estoy haciendo para el equipo de BoxMagic? Y solo si la respuesta a ambas preguntas es sí, sigo adelante con la idea. 


¿Por qué? No solo porque es lo correcto hacer, sino porque fidelizar a una persona de tu equipo es una de las cosas más importantes que puedes hacer para tu negocio. Alguien que trabaja feliz en tu equipo es alguien que trata bien a tus clientes, les entrega la mejor experiencia. Alguien que trabaja feliz contigo es alguien que realmente busca que la empresa crezca.


Posts

Te facilitamos recursos que te ayudarán a pensar tu negocio desde otra perspectiva

Notas por expertos que te facilitarán el camino como emprendedor

¡Conversemos!

Si te interesó BoxMagic puedes dejarnos tus datos para solicitar más información sobre nuestro software de reservas para centros deportivos

Al continuar, acepto políticas y condiciones y política de privacidad