Celebra los logros

Celebra los logros

4 minutos

Hablando de lo que conversamos el otro día- que el mundo del emprendimiento se mueve muy rápido y de repente nos estresamos… hay otro lado de la moneda también.


¿Qué pasa cuando tenemos grandes triunfos? O incluso pequeños triunfos? 


Muchas veces el ritmo de la vida va tan adelantado que no paramos ni un segundo a disfrutarlos. O a veces alcanzamos una meta solo para que tu cerebro se ponga otra meta más difícil. Cuando yo abrí mi gimnasio recuerdo que llegamos a los 50 alumnos en el box en los primeros meses y apenas llegamos ese hito, mi cerebro me dijo, “Y ahora vamos por 100!”


En inglés eso se llama “moving the goalposts” o “moviendo el arco más lejos.” Imagina si cada vez que Messi se acercara al arco, la Fifa la corría otros 100 metros para atrás, y cuando llegara de nuevo, lo corrían otros 100 metros más, y así hasta el infinito.


¿Cómo crees que se sentiría el pobre Lionel? Enojado? Frustrado? Triste?


Cuando alcanzamos una meta y no paramos a celebrarla, eso es lo que estamos haciendo a nuestros cerebros y no es nada de bueno mentalmente. 


Así que tómate un tiempo para disfrutar tus logros. Siéntate con una copita de vino y brinda por lo lejos que has llegado. Medita y reflexiona en lo bien que lo has hecho. No es solo porque lo mereces, sino porque también es bueno para tu salud mental


Posts

Te facilitamos recursos que te ayudarán a pensar tu negocio desde otra perspectiva

Notas por expertos que te facilitarán el camino como emprendedor

¡Conversemos!

Si te interesó BoxMagic puedes dejarnos tus datos para solicitar más información sobre nuestro software de reservas para centros deportivos

Al continuar, acepto políticas y condiciones y política de privacidad